Connect with us

Noticias

The Who celebra su 50 Aniversario con nuevo disco y nuevo tour

The Who planifica su largo adiós con un tour por Inglaterra y Estados Unidos y una nueva placa discográfica

La legendaria agrupación, The Who, pronto inicia su nueva gira mundial, la cual, si bien no es oficialmente la última, los miembros de la banda han dado a entender que es así. Junto al inicio de esta nueva gira, también se anunció un nuevo álbum de la banda, el cual será grabado durante el verano y previo al inicio del tour. “Intentamos mantenernos jóvenes”, comentó Townshend.

Durante la gira del 50 aniversario de la banda que llevará por nombre, The Who Hits 50, recorrerán su discografía desde los inicios hasta ahora. Daltrey comentó al respecto que siempre venderán un mayor número de entradas si tocan los hits. La gira iniciará en Inglaterra en noviembre y diciembre. Posteriormente, pasarán a Estados Unidos.

“Trataremos de hacer música hasta que nos caigamos muertos pero tenemos que ser realistas con respecto a nuestra edad” comentó el vocalista de esta agrupación que fue formada en 1964. Quedará entonces esperar escuchar este nuevo álbum y ver qué nuevos lugares son agregados a la gira.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect