Connect with us

Noticias

Mike Portnoy responde a la noticia del nuevo álbum de Pink Floyd

El estado que escribió el músico generó bastante polémica en la red social ya que la publicación cuenta con casi 700 comentarios y más de 4.500 “me gusta”

El anunció que realizó recientemente la agrupación Pink Floyd comunicando su nuevo álbum, el cual saldrá en Octubre, ya tiene respuestas por parte de personalidades. Una de ellas es del ex baterista de Dream Theater, Mike Portnoy, quien expresó a través de Facebook no estar de acuerdo con este lanzamiento, ya que lo considera un irrespeto para los miembros que no están ahora con la banda.

El estado que escribió el músico generó bastante polémica en la red social ya que la publicación cuenta con casi 700 comentarios y más de 4.500 “me gusta”. El argumento del músico para criticar este nuevo álbum es que la agrupación inglesa conformada por 5 músicos: Nick Mason, David Gilmour, Roger Waters, Richard Wright y Syd Barrett; actualmente cuenta con dos, luego de que Richard Wright y Syd Barrett fallecieran y Roger Waters se separara de Pink Floyd.

El estado de Mike Portnoy es el siguiente: “¿Qué es todo esto sobre un nuevo disco de Pink Floyd? La última vez que revisé,  Waters no está en la banda y Wright y Barrett está muertos. Si estas son las sobras de las sesiones de The Division Bell, entonces pónganlo como una edición especial de The Division Bell. Es irrespetuoso con Roger y todo lo que el construyó durante todos esos años. Solo haz un álbum en solitario Dave….”

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect