Connect with us

Noticias

Lars Ulrich confiesa quién lo inspiró a dejar la cocaína

Ulrich se describe una persona que nunca ha tenido una personalidad adictiva, por lo que se levantó un día y dijo “suficiente”

Lars Ulrich, el baterista de la reconocida banda americana de heavy metal, Metallica, confesó recientemente en una entrevista a The Daily Mirror quién fue la persona que le inspiró a dejar la cocaína y se trata del guitarrista de la agrupación llamada Oasis. Ulrich comenta que antes él se emborrachaba mucho más rápido que los demás y se dio cuenta de que un poco de cocaína le permitiría quedarse por más tiempo.

“Yo amaba los elementos sociales de la cocaína. Amaba el peligro de la misma”, explica Ulrich quien dejó la mencionada droga 10 años atrás al leer una entrevista realizada a Noel Gallagher, guitarrista de Oasis que trabaja desde hace algún tiempo en el proyecto Noel Gallagher’s High Flying Birds. En la entrevista, una frase fue lo que despertó el deseo de dejar la droga en Ulrich. Gallagher comentó “Yo solo dejé la cocaína” y Ulrich explicó que le pareció realmente cool, fresco, honesto y puro.

Ulrich se describe una persona que nunca ha tenido una personalidad adictiva, por lo que se levantó un día y dijo “suficiente”. Su vida la describe una “locura”. Pararse a las 6:30 am para preparar desayunos, loncheras y dejar a sus hijos en el colegio. A las 8:30 am ya se encuentra en el estudio de grabación y permanece allí hasta que el colegio termina. “Es posible tocar rock & roll a las 8:30 am”, comenta riéndose.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect