Connect with us

Noticias

Ve algunas de las presentaciones del Tomorrowland 2014

La edición del 2015 será realizada en Sao Paulo, Brasil. La noticia fue anunciada por el DJ francés, David Guetta.

La edición 2014 del Tomorrowland recién finalizó y para revivir las presentaciones de los numerosos artistas que se presentaron en este festival, reunimos los videos de algunos de los más populares artistas. Cabe destacar que el Tomorrowland fue recientemente calificado por la empresa internacional dedicada a la venta de tickets, Viagogo, como el evento con mayor demanda global.

El festival de música electrónica, en su edición 2014 fue celebrado en Boom (Bélgica) y contó con la participación de artistas como: Avicii, Nicky Romero, David Guetta, Tiesto, Skrillex, Steve Aoki, Adrian Lux, Benny Benassi, Yves V, entre otros.

Recién acaba de terminar el Tomorrowland 2014 y ya el evento del próximo año tiene locación. Por primera vez, en los 10 años que este festival lleva realizándose, la edición del 2015 será realizada en Sao Paulo, Brasil. La noticia fue anunciada por el DJ francés, David Guetta, quien alzó una bandera brasileña en el escenario y comunicó la noticia que fue adornada con fuegos artificiales. Aquí les dejamos algunos de los videos del público en el Tomorrowland 2014:

 

Benny Benassi:

 

 

Dimitri Vegas & Like Mike & Steve Aoki:

 

 

Showtek Booyah & David Guetta:

 

 

 

Tiësto:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect