Connect with us

Noticias

Videos recientes: Nightwish, Real Estate, The Raveonettes y Linkin Park

Conoce los nuevos videos de Nightwish, The Raveonettes, Linkin Park y Real Estate

Varios artistas estrenaron nuevos videos recientemente. Entre algunos de ellos podemos encontrar el nuevo video de Nightwish, la banda de metal sinfónico, que se encuentra trabajando en su nuevo álbum, el cual se espera para la primavera del 2015. Este es el segundo video de la nueva placa discográfica que estrena la banda y lleva por nombre “Episode Two: By the Lake”. En el video podemos observar el making of del nuevo disco de la banda, grabado en un ambiente bastante particular.

Real State es otra de las bandas que presentaron una nueva producción audiovisual recientemente. La agrupación de indie/rock estrenó el videoclip para el tema “Had to Fear”, el cual forma parte de su más reciente álbum llamado Atlas, que fue estrenado en marzo de este año.

El dúo indie rock danés, The Raveonettes, también entra en esta lista con el videoclip “Endless Sleeper”. Este tema forma parte del álbum sorpresa que lanzó la banda, sin ningún aviso previo, en Julio de este año. La más reciente placa discográfica del dúo, lleva por nombre Pe’ahí y “Endless Sleeper” es el primer single del disco.

Linkin Park también se une con el video para el tema “Final Masquerade”, que fue estrenado recientemente y forma parte del más reciente álbum de la reconocida banda. El nuevo disco lleva por nombre “The Hunting Party” y fue estrenado en Junio.

 

  • Nightwish – Episode 2: By the Lake

 

 

  • Real Estate – Hard to Hear

 

 

  • The Raveonettes – Endless Sleeper

 

 

  • Linkin Park – Final Masquerade

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect