Connect with us

Noticias

Los Rolling Stones a punto de confirmar gira por América

La reconocida banda, los Rolling Stones, incluirá a algunos países de Sudamérica en su gira de celebración por su 50 aniversario

La reconocida banda, Los Rolling Stones, incluirá a algunos países de Sudamérica en su gira y entre ellos recientemente se acaban de confirmar presentaciones en Argentina. La cantidad de presentaciones variará dependiendo de la demanda pero se estiman entre 3 a 5 conciertos y que la facturación de los mismos podría superar los $30 millones.

Además de Argentina, también se habla de Brasil, México, Perú, Chile y Uruguay. Estos conciertos son parte de la celebración por los 50 años de trayectoria musical que tiene el reconocido grupo musical. Los conciertos comenzarán el año que viene.

Actualmente, los Rolling Stones se encuentran en un tour llamado “14 On Fire”, que inició en febrero 2014 y terminará en noviembre. Con esta gira, la banda se encuentra realizando shows en Asia, Europa y Oceanía. Todavía no se encuentran las fechas o lugares del tour por América en la página web de la banda. Sin embargo, se esperan anuncios oficiales en los próximos días.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect