Connect with us

Noticias

Gustavo Cerati y su herencia

La gran herencia de Cerati pertenece a los dos niños. Sin embargo, su corta edad no permite que manejen los bienes de su padre

Luego de la noticia de la muerte del reconocido cantautor argentino, Gustavo Cerati, mucha gente se preguntó qué pasaría con la herencia que el artista dejó atrás. El reconocido artista argentino dejó numerosos bienes, como una casa en Vicente López y un estudio de grabación, llamado Unísono, ubicado en Florida. Las ganancias por regalías también generan un ingreso importante a la fortuna de Cerati, la cual ha aumentado considerablemente desde que sufrió un ACV en 2010.

Cerati estuvo casado con la modelo Cecilia Amenábar, con quien tuvo dos hijos, Benito y Lisa. Durante el 2013, Cecilia emitió un reclamo por alimentos; ya que durante el período en que Cerati estuvo en coma, sus bienes eran administrados judicialmente.

La gran herencia de Cerati pertenece a los dos niños. Sin embargo, su corta edad no permite que manejen los bienes de su padre. La familia e hijos de Cerati acordaron que Laura, hermana del artista, sería quien administraría este patrimonio que ciertamente llama la atención de sus allegados y podría generar un conflicto por este patrimonio.

Lisa y Benito podrán acceder a las liquidaciones de Sadaic, las cuales siempre han sido millonarias. Durante el  primer cuatrimestre del 2014, la liquidación fue de $120.000.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect