Connect with us

Noticias

Los Premios Pepsi Music 2014 celebraron su gala no televisada

Los esperados Premios Pepsi Music 2014 presentaron el pasado 22 de septiembre algunos de los ganadores en la gala no televisada

El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo la gala no televisada de los esperados Premios Pepsi Music 2014, en la que varias agrupaciones venezolanas de distintos géneros fueron galardonados en diferentes categorías.

Durante esta noche de la gala no televisada, varias de las más populares bandas venezolanas fueron protagonistas. Una de ellas fue Los Amigos Invisibles, quienes resultaron ganadores en 5 categorías, siendo los más premiados de la noche. En este grupo también se incluyen La Vida Boheme, premiado en la categoría Disco Rock del Año, Video Rock del Año y Canción Rock del Año, y Famasloop como Artista Electrónico del Año y Canción Electrónica del Año.

El ska no se quedó atrás y Desorden Público fue quien tomó dos estatuillas en las categorías Mejor Video Ska y Canción Ska del Año. Estos fueron solo algunos de los ganadores de la primera parte de los Premios Pepsi Music 2014. Los demás galardonados serán anunciados en la gala televisada que será transmitida a través de Televen el 25 de septiembre a las 7:00 pm.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect