Connect with us

Noticias

Desorden Público lloró por un dólar y Los Pericos dijeron hay pulso en Caracas

La segunda edición de Así Suena Doritos se llevó a cabo el pasado 02 de octubre en el Anfiteatro del C.C. Sambil

Prev1 of 31
Use your ← → (arrow) keys to browse

Fotos por: Jhon Scarso

El pasado 02 de octubre se llevó a cabo la segunda edición del festival Así Suena Doritos, en el que dos bandas nacionales y una internacional deleitaron a los asistentes en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas.

La cita fue para las 6:00 pm y 45 minutos después, los animadores tomaron la tarima para dar inicio al evento. La agrupación que tuvo la labor de inaugurar el escenario este evento fue Rawayana, quienes incluyeron canciones de su más reciente producción llamada “Rawayanaland”, la cual fue lanzada durante el 2013.

Con su característica melodía, Rawayana tuvo una presentación de una hora en la que se incluyó un invitado, Psycho de Cuarto Poder, quien participó en la presentación del tema llamado “Hoy”, que fue grabado junto a McKlopedia y Psycho. El público, que no parecía muy efusivo durante los primeros minutos, aplaudió la presentación de los venezolanos que finalizaron su presentación con el conocido tema “Algo Distinto” y dio paso a una de las bandas más conocidas en el país, Desorden Público.

Si algo se puede decir de Desorden Público, es que son capaces de levantar los ánimos de cualquier público y, este concierto, no fue la excepción. Desde los inicios de su presentación hasta el final, la audiencia estuvo de pie, bailando al ritmo del ska y acompañando a todo pulmón a Horacio Blanco, vocalista de la banda.

Clásicos como “Allá Cayó”, “La Danza de los Esqueletos” y “Gorilón” fueron cantados por Horacio Blanco pero Danel Sarmiento, baterista de Desorden Público, tomó el lugar de Horacio para interpretar el popular tema “Zapatos Resbalosos”, que fue coreado por los asistentes.

Desorden Público también presentó parte de sus nueva producción, entre las cuales se destacan “Llora por un dólar”, que incluyó el habitual discurso sobre el precio del dólar paralelo junto a la ya conocida energía que esta banda puede llegar a transmitir con sus canciones.

Para completar su presentación, Desorden presentó un nuevo tema, que formará parte de su nueva placa discográfica próxima a estrenarse durante el 2015. El nuevo tema lleva por nombre “Todo está muy bien” y habla de los diferentes problemas que se viven en Venezuela. Su presentación también contó con una duración de una hora y para las 9:30, ya se encontraban despidiendo a una audiencia que aclamaba por un tema más.

Los Pericos, la agrupación argentina que cerraría este evento, se incorporaron a la tarima a las 10:30 pm. Y sin mayor interacción con el público, comenzaron su presentación. Alguno de los temas que se pudieron escuchar fueron “Complicado y Aturdido”, “Pupilas Lejanas”, “Waitin”, “Mucha experiencia” y “Es Real”.

La tarima estuvo en manos del reggae argentino por más o menos una hora y éxitos como “Me Late” y “Jamaica Reggae” se pudieron escuchar de las voces de la audiencia que aplaudía cada canción.

El evento organizado por Invershow reunió a tres grandes agrupaciones del reggae y el ska. Rawayana, con 7 años de trayectoria musical, ha logrado destacarse y reunir a una considerable fanaticada. Desorden Público, banda que va en camino a cumplir sus 30 años de trayectoria musical, cuentan con un público leal, que sabe cada lírica de sus temas tanto clásicos como actuales.

Los Pericos, también en vías de alcanzar los 30 años de trayectoria, demostraron tener una fanaticada venezolana que pudo seguirle el paso a Juanchi Baleirón, que emitiendo una energía contagiosa, logró llenar las expectativas de la audiencia que bailó y cantó los temas de esta agrupación argentina.

Prev1 of 31
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect