Connect with us

Noticias

Paul Rudd de AC/DC enfrenta cargos por realizar amenazas de muerte

El baterista de AC/DC, Phil Rudd, fue arrestado por intentar contratar a un sicario para asesinar a dos personas

El baterista australiano Phil Rudd, que forma parte de la banda de hard rock, AC/DC, se vio en la necesidad de acudir a una breve audiencia en Nueva Zelanda por ser acusado de conspirar para cometer un asesinato y también por posesión de metanfetaminas y marihuana.

Rudd, de 60 años, fue liberado bajo fianza y una de las condiciones es que no debe tener contacto con nadie involucrado en la presunta conspiración. El cargo inicial fue de intento de cometer asesinato pero luego de que se demostrará que la evidencia no era suficiente, el mismo fue disminuido a amenazas de muerte y posesión.

Paul Mabey es el abogado de Rudd y describió estos casos como “menores”. Rudd fue arrestado por tratar de contratar a un sicario para asesinar a dos hombres. Los nombres de estos individuos no fueron revelados. A Rudd le queda una visita más a la corte y será al final del mes. Por ahora, su abogado alega que el daño a la reputación del artista es incalculable y la publicidad dañina ha sido innecesaria y extrema.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect