Connect with us

Noticias

Conoce los artistas que se presentarán en el Coachella 2015

El Festival Coachella se lleva a cabo en indio, California, Estados Unidos desde 1999. En el mismo se presentan distintos géneros como rock, hip hop, pop, electrónica, etc

El reconocido Festival de Música y Artes, Coachella, anunció recientemente la lista de artistas que participarán en la edición del 2015, en los que se destacan tres artistas y agrupaciones principales, junto a numerosas presentaciones que se llevarán a cabo los dos últimos fines de semana de abril.

Para el viernes 10 y 17 de abril, AC/DC tomará la tarima como artista principal. Otras de las agrupaciones que se presentarán estos dos días son: Interpol, Alesso, Alabama Shakes, Nero, entre otros.

Los sábados 11 y 18 de abril, la tarima es para Jack White, junto a otros como: Tyler the Creator, SBTRIKT, Bad Religion, Father John Misty, por nombrar algunos.

Finalmente, los domingos 12 y 19 se presentará Drake y varias agrupaciones como: Marina and the Diamonds, Florence, Ryan Adams, David Guetta y St. Vincent.

El Festival Coachella se lleva a cabo en Indio, California, Estados Unidos desde 1999. En el mismo se presentan distintos géneros como rock, hip hop, pop, electrónica, etc. Aquí te dejamos el cartel. Para más información, visita la web del festival haciendo click aquí:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect