Connect with us

Noticias

Bjork revela nombre y temas de su nuevo álbum

En la misma publicación se destaca que 6 de estos temas fueron escritos por Bjork, dos fueron co-escritas con Arca y una con John Flynn

Desde las redes sociales, la cantante Bjork dio a conocer el nombre de lo que será su nueva producción discográfica, la cual cuenta con la participación de varios productores y escritores. Entre ellos se encuentra un venezolano que sorprendió al país con su participación en este nuevo álbum. Se trata del productor Arca quien colabora también en dos canciones como coescritor.

“Vulnicura” es el nombre del octavo álbum de la cantautora islandesa que inició su carrera en 1977. A través de Facebook también se pudo conocer que “Vulnicura” será estrenado en marzo de este año y cuenta con 9 temas.

En la misma publicación se destaca que 6 de estos temas fueron escritos por Bjork, dos fueron co-escritas con Arca y una con John Flynn. Además, se conoció que The Haxan Cloak participó tanto en la producción como en la mezcla. Aquí te dejamos la lista de temas de este nuevo álbum:

Stonemilker
Lionsong
History of Touches
Black Lake
Family
Notget
Atom Dance
Mouth Mantra
Quicksand

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect