Connect with us

Noticias

Los Black Crowes se separan por diferencias irremediables

La reconocida banda norteamericana anuncia su separación luego de 24 años en los escenarios y 9 álbumes

La famosa banda de hard rock norteamericana, The Black Crowes, anunció a través de un comunicado la separación de esta agrupación que fue la inspiración de muchos por más de 20 años de trayectoria musical. Rich Robinson es quien anuncia esta decisión y la atribuye a diferencias irreconciliables con su hermano, Chris Robinson, quien también forma parte de esta agrupación.

Luego de una exitosa carrera en la que se publicaron 9 producciones discográficas, 5 álbumes en vivo y 2 discos recopilatorios, Robinson escribe, “Tras haber tenido el privilegio de escribir y hacer la música de The Black Crowes en los últimos 24 años, es una gran decepción que me encuentre en la posición de decir que la banda se ha acabado”.

En una lucha de poder entre los dos hermanos, todo parece indicar que Chris dio un ultimátum a Richard, acerca de su posición en el grupo. Al mismo tiempo, pidió a Steve Gorman, baterista, que renunciara al 100% de su cuota, convirtiéndolo en un asalariado.

Los Black Crowes se convirtieron en una de las agrupaciones más conocidas en el hard rock y, es por esto, que muchos lamentan estas diferencias irremediables. Por ahora, todo parece indicar que no escucharemos nuevo material de los Black Crowes y los fans se quedan con su última producción que fue en 2010 y llevo por nombre Croweology.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect