Connect with us

Noticias

Familia de Canserbero emitió comunicado oficial

A través de Hoy Venezuela se publicó un supuesto comunicado que emite la familia Gonzalez Oramas. El mismo fue distribuido por Clara Guillarte

Este martes se dio a conocer una noticia que conmocionó a los venezolanos, en la que fallecieron Canserbero y Carlos de Zion TPL. Las circunstancias que rodearon este hecho son desconocidas. Sin embargo, varios medios de comunicación han nombrado que la esquizofrenia que padecía Canserbero fue la que causó este terrible acontecimiento.

En la madrugada del martes se encontró el cuerpo de Canserbero, quien se lanzó de un 10mo piso luego de apuñalar a Carlos. Estos hechos tuvieron lugar en Maracay, Aragua.

A través de Hoy Venezuela se publicó un supuesto comunicado que emite la familia Gonzalez Oramas. El mismo fue distribuido por Clara Guillarte y aquí se los dejamos:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect