Connect with us

Noticias

Grammy 2015: Sam Smith y Beck lideran la lista de ganadores

La gala más esperada del año se llevó a cabo el pasado 8 de febrero con presentaciones de numerosos artistas que armonizaron la noche

Una de las entregas de premios más esperadas del año se llevó a cabo el pasado 8 de febrero y, para armonizar la noche, varios de los artistas más populares del momento tomaron la tarima con increíbles presentaciones. Entre ellos se encuentran los rockeros de AC/DC, Madonna y su nuevo álbum, Ed Sheeran, Katy Perry, Adam Levine junto a Gwen Stefani, entre otros.

En la gala n° 57 de los premios Grammy, los artistas que lideraron la lista de ganadores fueron Sam Smith, con 4 galardones y Beck con 3 galardones, entre ellos el codiciado “Álbum del año” con su nuevo álbum Morning Phase.

Algunos de los ganadores que más sorprendieron al mundo fue el grupo Pentatonix, que fue galardonado en la categoría de “Mejor arreglo, instrumental o a capela” con su famosa versión de Daft Punk. “Weird Al” Yankovic también se llevó su Grammy a casa con su álbum “Mandatory Fun”. Ve al resto de los ganadores aquí.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect