Connect with us

Noticias

Anuncian presentaciones del Lollapalooza 2015

El festival Lollapalooza 2015 se llevará a cabo en Chicago y los músicos que participarán sorprendieron a muchos fanáticos

Uno de los festivales más esperados del año anunció el cartel con los artistas que tocarán la tarima y los que encabezan la lista generaron gran sorpresa para el público. Se habla del décimo año en el que se realizará el esperado Lollapalooza y muchos de los más sonados actualmente se encuentran en este anuncio.

Los artistas que han llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo son Paul McCartney y Metallica pero también se encuentran bandas como Florence + The Machine, Alabama Shakes, The Weeknd, entre otros.

En este importante festival de música concebido por Perry Farrell en 1991, también agregan a su edición 2015 a Nicky Romero, Tame Impala, Sam Smith, Alt-J y más.

 

Los tickets ya están disponibles y para seguir las noticias de este festival que se llevará a cabo en el Grant Park de Chicago, puedes seguirlos en Twitter como @lollapalooza. Aquí te dejamos un video para revivir el Lollapalooza 2014 Chicago:

 

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect