Connect with us

Noticias

Jack White dice adiós a los escenarios por un tiempo

El que fue vocalista de The White Stripes emitió un comunicado explicando que dejará los escenarios por un largo período de tiempo

El músico y compositor estadounidense, Jack White, anunció a través de su perfil en Facebook que, luego de las presentaciones pautadas en el Festival Coachella 2015, se retiraría de los escenarios “por un largo período de tiempo”.

Dicho comunicado destaca que se realizará una pequeña gira en formato acústico para los 5 estados de Estados Unidos en los que White no se ha presentado y la dinámica para estos eventos es bastante peculiar.

No serán revelados ni las fechas ni los lugares específicos de sus presentaciones hasta el mismo día del evento. A las 08:00 am (hora local) se dará a conocer el lugar donde se podrán adquirir los boletos a partir de las 12:00 pm que costarán $3 y se podrán cancelar únicamente en efectivo y en la puerta del establecimiento.

Esta pequeña gira será la despedida temporal de White, quien obtuvo un record al realizar Lazaretto, su más reciente producción discográfica reconocida por ser el “disco más veloz del mundo”, ya que fue editado y grabado en solo 3 horas y 55 minutos.

Aquí te dejamos That Black Bat, su más reciente video musical:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect