Connect with us

Noticias

Phil Rudd se declara culpable de realizar amenazas de muerte

El legendario músico se declaró culpable y ahora podría enfrentar 7 años de prisión

La batalla legal de Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, continúa llevándose a cabo en Nueva Zelanda, luego de que en diciembre de 2014 fuera acusado de amenazas de muerte y posesión de cannabis y metanfetaminas.

Recientemente, se reveló que Phil, quien se había declarado inocente de las acusaciones, cambió su versión y se declaró culpable. Se conoció que, luego de estrenar su álbum como solista llamado “Head Job”, los resultados no fueron los deseados y Rudd despidió a varios empleados por no haber tenido éxito.

Según relata ABC de España, la víctima sería un ex guardaespaldas convertido en asistente personal. Phil llamó al empleado preguntándole si iría al trabajo y al decir que sí, Rudd respondió con “voy por ti y te mataré”.

El legendario músico enfrenta ahora 7 años de prisión por las amenazas de muerte, 3 meses por posesión de cannabis y 6 meses más por posesión de metanfetaminas. Por los momentos se encuentra bajo fianza, hasta el próximo 26 de junio que se llevará a cabo la segunda audiencia.

El encargado de la defensa de Phil, Craig Tuck, explicó que dichas acusaciones están basadas en “esencialmente en una llamada telefónica hecha por un hombre muy enojado, eso es todo”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect