Connect with us

Noticias

El nuevo álbum de Deftones ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de dos años y medio sin lanzar nuevos álbumes, Deftones sorprende a sus fans con un nuevo álbum que ya tiene fecha de lanzamiento

La banda de metal proveniente de California, Deftones, anunció una fecha tentativa para el lanzamiento de su esperada nueva producción discográfica. El vocalista, Chino Moreno, comentó en una entrevista que realizó para el programa “Rock Show” de Radio 1 de la BBC, que su octavo álbum se lanzará en septiembre de este año.

Este nuevo álbum le sigue a “Koi No Yokan”, que fue estrenado en 2012. Tras dos años y medio sin nuevas producciones, Deftones sorprende a sus fans con este disco.

Según Chino Moreno, “La música está totalmente grabada, y yo estoy trabajando en las voces. He estado grabando en el estudio de mi casa en Oregon. Lento pero seguro lo estamos completando. Está saliendo muy bien. Es sólo otro disco de Deftones. Y creo que también de alguna forma estamos tratando de hacer diferencias, tratando de clavarnos más en las estructuras de las canciones y tratamos de retarnos a nosotros mismos un poco. Está sonando bien. Creo que va a ser un gran disco.”

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect