Connect with us

Noticias

El protagonista de Expedientes Secretos X estrena nuevo tema

El tema “Hell or Highwater” forma parte de un proyecto que emprendió hace 5 años. Se trata de su álbum debut, que llevará el mismo nombre

El actor norteamericano, David Duchovny, reconocido por su papel en la famosa serie “Expedientes Secretos X” transmitida desde 1993 hasta 2002, finalmente estrenó su primera canción.

El tema “Another Year” forma parte de un proyecto que emprendió hace 5 años y verá la luz el próximo 12 de mayo. Se trata de su álbum debut, que se llamará “Hell or Highwater” y aquí puedes escuchar un adelanto de este tema:

 

“Grabar este disco ha sido un sueño hecho realidad, aunque en realidad nunca tuve ese sueño. Lo que sé es que grabar estas canciones ha sido la expresión más verdadera que he sido capaz de conseguir y estoy deseando compartirlas”, comentó Duchovny en un comunicado.

David no solo se integra al mundo de la música sino también vuelve a la pantalla chica con la serie que le otorgó reconocimiento. Los nuevos episodios de “Expedientes Secretos X” tendrán formato de mini serie de 6 capítulos con su fiel compañera, Gillian Anderson.

Aquí puedes escuchar el tema.

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect