Connect with us

Noticias

Motorhead revela detalles de nuevo álbum

La banda con más de 40 años de trayectoria musical revela detalles de próximo álbum que se estrenará este año

La banda inglesa de rock, Motorhead, adelantó detalles de su nueva producción discográfica en un comunicado de prensa. El esperado nuevo álbum marca el regreso de esta agrupación que tiene 40 años de trayectoria musical y lleva por nombre “Black Magic”.

Luego de “Aftershock”, su más reciente producción que fue lanzada en 2013, la banda sorprende a los fanáticos con el álbum número 22 de su carrera, “Black Magic”, que se espera para agosto de este año.
El nuevo álbum cuenta con 13 temas, en los que se incluye un cover del tema “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones. Aquí te dejamos el comunicado y listado de temas d esta esperada producción:

Comunicado:

“Bad Magic es una patada masiva a los dientes de todo aquel que se atreviera a pensar que nos hemos suavizado. Si es así, será mejor que esa gente se consiga unos grandes y gordos tapones para los oídos y se pongan a rezar como desquiciados, porque temas aplastantes como “Thunder and Lightning” y especialmente la ruidosa “Teach Em How to Bleed”, les mostrará cuán fuerte sigue Motörhead: escandalosos, persistentes, sin concesiones y jodidamente pesados como siempre.

Tomando algunos trazos de su vasto catálogo de Rock N Roll de espíritu-libre-guerrero-del-camino, Bad Magic sigue los pasos de las actitudes iniciales de la Motörmúsica. Escrito y grabado en el estudio por todos juntos, cosa que sucede por primera vez en la era Kilmister/Campbell/Dee, la visión más “en vivo” para crear Bad Magic obviamente rindió buenos dividendos. Hay una reinante malevolencia en “Choking on Your Screams”, un Lemmy en omnipotente y magnífico modo vocal, “Electricity” trae un buen trozo de actitud Punk casada con uno de los mejores solos de Phil Campbell en años, mientras que “Shoot Out All Of Your Lights” es un diabólico tema de biker grasiento con actitud de mandar a todos al carajo, los tambores tribales de Mikkey Dee invocan el camino para más proclamaciones de Kilmister.”

Listado de canciones:

01. Victory Or Die
02. Thunder & Lightning
03. Fire Storm Hotel
04. Shoot Out All Of Your Lights
05. The Devil
06. Electricity
07. Evil Eye
08. Teach Them How To Bleed
09. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil (THE ROLLING STONES cover)

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect