Connect with us

Noticias

Nace un nuevo Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

A través de las redes sociales, la banda mostró un adelanto de cómo será esta nueva versión, con la impresionante puesta en escena que caracteriza al circo

De los creadores de The Beatles Love, llega un nuevo Cirque Du Soleil dedicado nada más y nada menos que a una de las bandas más famosas de la historia del rock en español… Soda Stereo.

A través de las redes sociales, la banda mostró un adelanto de cómo será esta nueva versión, con la impresionante puesta en escena que caracteriza al circo. En este tráiler se anuncia que esta versión que sorprendió a los fanáticos de la agrupación se estrenará en Buenos Aires en 2017.

Además, se pudo conocer que la productora venezolana, Main Event Producciones firmó un contrato de exclusividad en el que Cirque Du Soleil se une a Main Event para presentar Kooza, el circo que se estrenó en Montreal en 2007, en América del Sur durante el 2016.El acuerdo de Main Event para presentar en exclusividad todos los eventos del Cirque Du Soleil en Sudamerica (a excepción de Argentina) fue firmado por un período de 3 años

La única presentación del Cirque Du Soleil en Venezuela fue en 2013, con Dralion. Luego de dos años, ¿será que podremos ver nuevamente al circo en nuestro país?

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect