Connect with us

Noticias

Iron Maiden nos trae nuevo álbum doble en septiembre

La legendaria agrupación dio grandes noticias tras la completa recuperación de Bruce Dickinson

Luego de la completa y satisfactoria recuperación del vocalista de Iron Maiden, la banda británica de heavy metal dio grandes noticias a sus fanáticos, un nuevo disco. El sexteto ya está preparando “The Book of Souls” que sería el primer álbum en 5 años, desde que fue lanzado “The Final Frontier”.

Bruce Dickinson, quien agradeció a sus fanáticos todo el apoyo recibido durante su tratamiento, comentó “Comenzamos a trabajar en el álbum a finales del verano de 2014 y grabamos en los Guillaume Tell Studios, en París, donde hicimos Brave New World en el año 2000, por lo que el estudio tiene un recuerdo especial para todos nosotros. Nos quedamos encantados de descubrir que ambiente mágico sigue vivo, así que de inmediato nos sentimos en casa y las ideas apenas empezamos a fluir. En el momento en que terminamos, todos coincidimos en que cada pista era una parte tan integral de todo el cuerpo de trabajo, de modo que si necesitaba ser un álbum doble, ¡entonces será un disco doble!”.

Para septiembre entonces podremos escuchar el decimosexto álbum de esta legendaria agrupación y, la mejor noticia, es que será un álbum doble. Aquí te dejamos el tracklist de las dos producciones:

Disco 1
01. If Eternity Should Fall
02. Speed of Light
03. The Great Unknown
04. The Red and the Black
05. When the River Runs Deep
06. The Book of Souls

Disco 2
01. Death of Glory
02. Shadows of the Valley
03. Tears of a Clown
04. The Man of Sorrows
05. Empire of the Clouds

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect