Connect with us

Noticias

Alfredo Escalante, El Duende Azul, falleció a los 74 años

Luego de una extensa carrera como locutor, se convirtió en uno de los grandes nombres de la movida de rock nacional en Venezuela

El reconocido locutor venezolano, Alfredo Escalante, falleció a los 74 años de edad, luego de ser internado el pasado domingo en el Centro Médico Docente de La Trinidad por haber sufrido un ACV.

A través de la red social Twitter, numerosos personajes confirmaron la noticia, además de expresar su profundo pesar por la partida de este importante personaje de la radio venezolana, quien fue conocido entre otras cosas por ser el conductor del programa “La música que sacudió al mundo”, que se escuchaba en la 92.9 FM.

El también conocido como “El Duende Azul” tuvo la oportunidad de entrevistar al aclamado Freddy Mercury en 1981. Dicha entrevista fue una de las pocas que Mercury concedió a lo largo de su trayectoria. Luego de una extensa carrera como locutor, se convirtió en uno de los grandes nombres de la movida de rock nacional en Venezuela, por su labor de difusión y apoyo a la misma.

Para recordar al gran Alfredo Escalante, te dejamos la entrevista que le realizó a Mercury:

Q.E.P.D.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect