Connect with us

Noticias

Cuenta regresiva para Nine Inch Nails: Gánate una guitarra autografiada

Ya todo está listo para la llegada de NIN este miércoles 8 de Octubre a nuestro país. Evenpro y Motorola te invitan a ganarte una guitarra autografiada por la banda. Chequea además el setlist de la gira.

Ya todo está listo para la llegada de NIN este miércoles 8 de Octubre a nuestro país. Evenpro y Motorola te invitan a ganarte una guitarra autografiada por la banda.

La gira Lights in the SKy que traerá al influyente productor, cantante, compositor e instrumentista Trent Reznor con su agrupación de culto Nine Inch Nails (NIN) a Venezuela, ya entra en su cuenta regresiva.

Ya quedan pocas entradas del concierto que llevará a cabo la banda el miércoles 08 en el Poliedro de Caracas, según anunció la productora Evenpro.

Así mismo, en una alianza entre Evenpro y Motorola, han colocado el site http://216.139.214.209 donde los participantes podrán ganarse una guitarra autografiada por la banda y la posibilidad de conocerlos.

Las entradas para el concierto en Caracas continúan a la venta en Hard Rock Café (Sambil), Recordland (las Mercedes, Sambil y CCCT), en las tiendas Esperanto (Tolón, San Ignacio y El Recreo), y tiendas Fantasy C (C.C Prebo en Valencia). Los precios van desde los BsF. 200,oo.

NIN comenzó la semana pasada su gira por Sudamérica, interpretando el siguiente setlist:

– 999,999
– 1,000,000
– Letting You
– Discipline
– March of the Pigs
– Piggy
– The Frail
– The Wretched
– Closer
– Head Down
– Gave Up
– Interlude
– The Warning
– Vessel
– Corona Radiata
– Pinion
– Wish
– Terrible Lie
– Survivalism
– The Big Come Down
– 31 Ghosts IV
– Only
– The Hand That Feeds
– Head Like a Hole
– Echoplex
– Reptile
– God Given
– Hurt
– In This Twilight / Outro Zero Sum

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect