Connect with us

Noticias

Guns N’ Roses estará en Rock Band

Las canciones de su último disco ‘Chinese Democracy’ estarán disponibles para descarga en la tienda de Wii de Rock Band

Guns N’ Roses lanzará sus temas en “Rock Band”, luego de que MTV Games/Harmonix decidierán lanzar un paquete de canciones del último disco de la banda “Chinese Democracy”, disponibles para descarga en el canal tienda de Wii. Se espera que posteriormente el contenido del disco llegue a las plataformas de Playstation Store y Xbox Live.

Axl Rose informó que las cadenas MTV Games y Harmonix consideraron esta decisión debido a la naturaleza del disco, tan compleja y completa, por lo cual merecía una mayor atención y publicarlo en grande. Axl también dijo que aunque no sabe el por qué de ese comentario, le alegraba notar el entusiasmo de la empresa hacia el álbum.

El contenido descargable contendrá las canciones originales de “Chinese Democracy”y otros elementos, como temas inéditos e imágenes. El lanzamiento del paquete será en el mes de mayo, según informaciones dadas por Harmonix. Otros temas del grupo, como “Welcome To The Jungle”y “Sweet Child O’ Mine”, ya habían sido incluidos por Activision Games en el juego Guitar Hero.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect