Connect with us

Noticias

Mötley Crüe grabará nuevo album después de su gira

Mötley Crüe anunció los detalles de su gira “Crüe Fest 2: The White Trash Circus”, y de su próximo álbum de estudio

Mötley Crüe anunció los detalles de su gira “Crüe Fest 2: The White Trash Circus”, la cual está prevista para el 19 de julio en New Jersey y continuará hasta hacer más de treinta fechas por el territorio norteamericano. La banda, conformada por Nikki Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil, tocarán junto a Godsmack, Drowning Pool, Theory of a Dead Man y Charm City Devils.

En esta gira Mötley Crüe tocará completo su exitoso disco “Dr. Feelgood”, lanzado en 1989. Muchos de los temas de este álbum jamás fueron tocados en vivo, a pesar de ser uno de las producciones más exitosas de la banda. Según declaró Nikki Sixx, al terminar la gira el grupo entrará a estudios a grabar una nueva producción discográfica, sucesora del disco “Saints of Los Angeles”, publicado el año pasado.

El baterista, Tommy Lee también grabará un nuevo álbum con su proyecto en paralelo Methods of Mayhem, que fusiona rap con metal y que ha contado con colaboraciones de Fred Durst, Kid Rock, Snoop Dogg, Lil’ Kim, entre otros.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect