Connect with us

Noticias

Vuelve Rock en Ñ

El evento organizado por la Fundación Nuevas Bandas con la iniciativa de la SGAE presentará entre el 8 y 9 de noviembre a las bandas Maga y Applebite de España junto a Tomates Fritos y Tribop por Venezuela.

La muestra de rock iberoamericano de vanguardia más importante del año regresa los días 8 y 9 de noviembre al Teatro de la Asociación Cultural Humboldt de San Bernardino, a partir de las 8:00 de la noche.

Para esta nueva edición, la Fundación Nuevas Bandas presentará a 2 grupos españoles: Maga y Applebite, ambas de España, quienes compartirán escenarios con los venezolanos Tribop y Tomates Fritos.

El cartel del evento será entonces:

8 de noviembre: Maga (España) y Tribop (Venezuela)
9 de Noviembre: Applebite (España) y Tomates Fritos junto a Yatù como invitado especial (Venezuela).

Las entradas se estarán entregando de forma gratuita en la tienda Allegro del centro San Ignacio desde el lunes 23 de octubre hasta el martes 7 de noviembre; de lunes a viernes entre 3 y 6 pm o hasta agotarse la existencia. También se estarán entregando entradas en los programas de radio de la FNB: Rock en Ñ (de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 pm) y Fabricado Acá (domingos a las 9:00 pm) y en la programación diaria de la mega.

Venezuela por su parte enviará su representación a Rock en Ñ México con una de las bandas más importantes del rock nacional actual, los caraqueños Billy se Fue, quienes se presentarán en la capital azteca el 3 de noviembre.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect