Connect with us

Noticias

Tragedia en show de Carl Cox en Caracas

La presentación del reconocido Dj inglés fue interrumpida por un tiroteo que le habría costado la vida al menos a 2 personas. Testigos afirman que el número de muertos asciende a 8.

Los eventos de música electrónica con djs internacionales en Venezuela están empavados (y/o pésimamente producidos). Anoche tuvo lugar en el hipódromo de la Rinconada un trágico y bochornoso suceso en pleno dj set del reconocido Carl Cox.

Según reporta www.glowmain.com, reconocido website nacional dedicado a la movida electrónica, alrededor de la 1:30 am, cuando el invitado internacional tenía media hora pinchando discos y entreteniendo al público, comenzó un tiroteo en plena pista de baile que hirió mortalmente al menos a 2 personas. Diversos testigos y blogs afirman que el número de muertes asciende a 8, sin poder determinarse el número de heridos.

Este suceso se suma a la de Mauro Picotto hace 2 años donde también hubo muertos a causa de un tiroteo y al reciente show de Chris Liberator, quien ni siquiera pudo comenzar a tocar porque hubo disparos.

Los siguientes videos muestran imágenes del momento del incidente:

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect