Connect with us

Rumores

¿Morrissey vendrá a Suramérica este año?

En una nota publicada en la página web de la reconocida emisora argentina FM Rock & Pop, se dio a conocer que el ex vocalista de The Smiths, Morrissey se presentaría en Suramérica este año.

Por

En una nota publicada en la página webde la reconocida emisora argentina FM Rock & Pop, se dio a conocer que el ex vocalista de The Smiths, Morrissey se presentaría en Suramérica este año.

Recordemos que a principios de 2013 hubo rumores que ubicaban al cantante en nuestro continente, de hecho una productora venezolana lo tenía firmado, pero todo se vio cancelado (o pospuesto) debido a los recurrentes problemas de salud de Morrissey.

Por ahora, desconocemos si el show en Caracas se retomará.

A continuación, la nota publicada en FM Rock & Pop:

¿Será sólo un rumor?

Según la página True To You el ex líder de los Smiths visitaría Sudamérica en julio y daría una serie de conciertos en Chile, Perú y Argentina. Aunque por el momento no hay nada confirmado y se trata simplemente de un rumor, los medios trasandinos y peruanos se hicieron eco de la noticia y se animan a asegurar que Morrisey tendría todo arreglado para tocar en esos países.

“Morrissey realizará tres shows en Perú, ocho shows en Chile y un espectáculo en Argentina durante el mes de julio. Los detalles completos de los lugares se darán a conocer dentro de un día o dos. Kristeen Young lo acompañará como acto de apertura” explica el comunicado publicado en las webs True To You y Morrisey-Solo.

El rumor sobre una posible nueva visita del ex líder de los Smiths venía circulando hace un tiempo, y luego de la publicación de esta noticia las esperanzas empiezan a crecer.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect