Connect with us

Rumores

Steve Vai y Café Tacvba, los posibles shows de fin de año

El virtuoso guitarrista y la banda mexicana se encuentran en negociaciones para venir a nuestro país en el último trimestre.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Por

Aunque el panorama de eventos internacionales se ha reactivado en los últimos meses en Venezuela, la oferta de rock sigue escasa. Luego del show de Aerosmith, no existe en agenda otro concierto internacional del género.

OidosSucios.Com ha podido saber que dos productoras están en los últimos detalles de la negociación para su cartelera de rock. Steve Vai estaría por confirmar su visita a nuestro país en medio de la gira de promoción de su CD Story of Light, que, aunque se presume lo llevará por toda Sudamérica, hasta los momentos solo se ha anunciado en Brasil.

Por otro lado, la banda mexicana Café Tacvba también podría concretar un show en Caracas. La última fecha que tuvo pautada en la ciudad fue en el 2009, donde se suspendió “por la gripe porcina“, aunque luego se supo que fue por escasa venta de entradas. Ese mismo año se habían presentado en el Forum de Valencia.

Otro show que faltaría por confirmarse es el de Is Tropical. La banda inglesa anunció en su Facebook que vendrían por segunda vez a Venezuela, pero aún ninguna productora se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que Café Tacvba sigue en la promoción de su más reciente producción, el muy bien recibido por la crítica El objeto antes llamado disco. Por su lado, Steve Vai ya ha recorrido gran parte del mundo con su gira The Story of Light 2013.

Prev1 of 2
Use your ← → (arrow) keys to browse

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect