Connect with us

Rumores

Café Tacvba y Los Tres llegan a Caracas en diciembre

Café Tacvba se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria musical y para esto se realizarán varios conciertos por América.

Por

La Alcaldía del municipio Libertador se encuentra preparando un festival en el que se incluirán varios géneros musicales y el mismo se espera para diciembre. OidosSucios.com pudo conocer que para el área rock de este evento, se cuenta con la participación de tres agrupaciones: Calle 13, Café Tacvba y Los Tres.

Estos tres artistas ya están firmados para el evento. Sin embargo, aún se desconoce el lugar donde este se realizará.  

Café Tacvba se encuentra celebrando sus 25 años de trayectoria musical y para esto se realizarán varios conciertos por América. Algunos de los países por las que pasarán son: México, Chile, Argentina y Colombia. Esta gira latinoamericana lleva por nombre “20Re-CT25”.

Por otro lado, Calle 13 estrenó recientemente su quinto álbum de estudio, que lleva por nombre “Multi Viral” y fue lanzado en febrero de este año. Además, el grupo puertorriqueño se encuentra celebrando sus 9 nominaciones a los Grammy Latino que se entregarán el próximo 20 de noviembre en Las Vegas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect