Connect with us

Tv

Nuevos Tráiler: ‘Jupiter Ascending’ y ‘Teenage Mutant Ninja Turtles

Estos dos films serán estrenados en el mes de Agosto de este año y aquí les presentamos sus tráiler.

Por

Mila Kunis y Chaninng Tatum llegan a la pantalla grande en un film de Sci-Fi dirigidoy escrito por Andy y Lana Wachoski llamado “Jupiter Ascending” que se estrenará el próximo primero de agosto. Esta nueva película nos sitúa en el futuro, donde una mujer llamada Jupiter Jones (Mila Kunis) es mandada a asesinar por la Reina del Universo porque su destino es destronar a la reina.

A parte de estos dos grandes artistas, también se incluyen Sena Bean, Eddie Redmayne, Terry Gilliam, Vanessa Kirby, entre otros. El segundo tráiler oficial de este film fue estrenado recientemente y aquí se los dejamos.

El famoso comic de Kevin Eastman y Peter Laird, las Tortugas Ninjas, es otra de las películas que estrenaron recientemente un nuevo tráiler. Es dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes, La matanza de Texas: El origen) y algunos de los artistas que vemos en el tráiler estrenado recientemente son: Megan Fox, Alan Ritchson, Noel Fisher, Will Arnett, entre otros. Se estrenará el 8 de agosto en Estados Unidos.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect