Connect with us

Tv

“Capitán América y El Soldado de Invierno” encabeza el top 5 de la cartelera venezolana

La impresionante producción de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, protagonizada por Chris Evans, es la película más vista en el país

Por

En su fin de semana de estreno, “Capitán América y El Soldado de Invierno” se coloca en la posición número uno del Top de películas más vistas en Venezuela. La cinta dirigida por Anthony y Joe Russo, cuenta la historia de Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, mientras intenta adaptarse a un mundo moderno y luchar contra los villanos más peligrosos de la ciudad. Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson conforman el reparto de esta impresionante película de superhéroes que también puedes disfrutar en la sala 4DX de Cinex en el Centro San Ignacio de Caracas, y ser parte de una experiencia inolvidable.

La película animada “La Gran Aventura Lego” se ubica en el puesto número dos del Top 5 Venezolano. La cinta cuenta la extraordinaria historia de Emmet, una figurita Lego que es identificada por error como la persona clave para salvar al mundo, haciéndolo vivir aventuras únicas junto a los mejores compañeros que puedas imaginar. Disfruta del cine en familia junto a Cinex y esta increíble producción dirigida por Phil Lord y Christopher Miller.

En el tercer puesto del Top 5, con catorce semanas en cartelera, se encuentra la producción venezolana “Papita, Maní, Tostón”; una comedia romántica dirigida por Luis Carlos Hueck que ya cuenta con el título de la película más vista en la historia del cine en Venezuela. No dejes de disfrutar junto a Cinex y Evenpro Cines, de esta curiosa y divertida historia de amor entre un caraquista y una magallanera.

La épica película dirigida por Noam Murro, muestra los intentos del general Griego Themistokles, interpretado por Sullivan Stapleton, por unificar Grecia mientras lucha contra sus enemigos y dirige el cambio que modificará el curso de la guerra en la que viven. “300: El Origen de un Imperio” se encuentra en la posición número cuatro del Top 5.

La necesidad por la rapidez también tiene un lugar en el conteo de la industria cinematográfica. La producción de Scott Waugh, “Need for Speed” cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas, interpretado por Aaron Paul, que busca vengar la muerte de su mejor amigo. Conviértete en un amante de la velocidad mientras disfrutas junto a Cinex de esta impresionante historia llena de aventuras.

 

Top 5 en Venezuela:

“Capitán América y El Soldado de Invierno”

La Gran Aventura Lego

“Papita, Maní, Tostón”

300: El Origen de un Imperio

Need for Speed

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect