Connect with us

Tv

Cinex presenta “Pelo Malo” y “Pompeya”

Las películas “Osos” y “Balada de un Hombre Común” también forman parte de los estrenos de la semana de Cinex y Evenpro Cines, a partir de este miércoles 16 de abril.

Por

La producción venezolana “Pelo Malo”, dirigida por Mariana Rondón y protagonizada por Samuel Lange Zambrano, Samantha Castillo y Beto Benites, llega a las salas venezolanas de la mano de Cinex y Evenpro Cines. La cinta ganadora de la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián, cuenta la historia de Junior, un niño de 9 años que tiene el cabello rizado y quiere alisárselo para una foto de la escuela. Esta circunstancia lo lleva a enfrentarse con su madre, una mujer joven y desempleada, que víctima de prejuicios, ve los deseos de su hijo con preocupación.

La película dirigida por Paul W.S. Anderson, “Pompeya”, es una de las nuevas opciones en las carteleras Cinex y Evenpro Cines. Protagonizada por Kit Harington, Emily Browning, Jared Harris, Kiefer Sutherland, Jessica Lucas y Paz Vega, el thriller dramático cuya historia transcurre durante la erupción del volcán Vesuvio, cuenta la historia de un joven esclavo que sueña con comprar su libertad y lucha en medio de la tragedia para proteger a la mujer que ama.

La nueva película de Disney Nature “Osos”, se estrena en Cinex y Evenpro Cines como una opción para disfrutar en familia. La cinta, dirigida por Keith Scholey y Alastair Fothergill, muestra un año en la vida de dos madres osos que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías entre los paisajes de Alaska. Encontrar comida, sortear la amenaza de avalanchas y mantenerse a salvo de los depredadores como lobos son algunas de las aventuras que tendrá que enfrentar esta familia de mamíferos.

Los hermanos Ethan y Joel Coen, traen a las pantallas Cinex la película “Balada de un Hombre Común”, que recibió dos nominaciones en los Premios Óscar 2014 por Mejor Cinematografía y por Mejor Mezcla de Sonido. La cinta cuenta la historia de Llewyn Davis, un joven que junto a su guitarra, busca sobrevivir a la ciudad de Nueva York, sin dejar de luchar por ganarse la vida con lo único que lo apasiona: la música. El reparto lo conforman Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Garrett Hedlund con una participación especial Justin Timberlake.

Sala 4DX

Disfruta de  “Capitán América y El Soldado de Invierno”, una extraordinaria historia de superhéroes protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Samuel L. Jackson. Sé parte de esta experiencia sensorial llena de alucinantes efectos especiales en la sala 4DX del Centro San Ignacio de Caracas.

Fuente: Nota de Prensa

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect