Connect with us

Tv

Dr Strange ya tiene un director: Scott Derrickson

Desde hace algunos meses, ha habido rumores en cuanto a la realización de una película basada en este cómic. Este rumor toma forma al anunciarse “oficialmente” el director

Por

Otra película basada en las famosas historietas de Stan Lee está tomando forma. Se habla de Dr. Strange, el cómic creado por Lee  Steve Ditko que apareció por primera vez en 1963. Desde hace algunos meses, ha habido rumores en cuanto a la realización de una película basada en este cómic. Este rumor toma forma al anunciarse “oficialmente” el director.

Scott Derrickson es el nuevo director de Dr. Strange. Así lo anunció Derrickson a través de su cuenta de Twitter, en la que publicó “Mi nueva película será Extraña:” (My new movie will be STRANGE), añadiendo una selfie con el cómic.

Derrickson es conocido por haber dirigido la terrorífica película “El Exorcismo de Emily Rose”, con Jennifer Carpenter como protagonista. Otra película conocida del director y escritor es Sinister, también de terror.

Pocos detalles se conocen de este film. Por ahora, queda esperar el anuncio de quién interpretará al mago y superhéroe Dr. Strange.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect