Connect with us

Tv

Pipí Mil, Pupú Dos Lucas: una película realizada por los hermanos Bencomo

Este film realizado por los hermanos Enrique y Fernando Bencomo cuenta historias del crimen y hampa en las afueras de la ciudad de Caracas.

Por

A partir del próximo 6 de julio podrán disfrutar de una de las películas venezolanas que más ha dado de qué hablar, “Pipí Mil, Pupú Dos Lucas”. Este film realizado por los hermanos Enrique y Fernando Bencomo cuenta historias del crimen y hampa en las afueras de la ciudad de Caracas y su rodaje fue bastante difícil.

De acuerdo a como se cuenta en la página oficial de la película, el presupuesto fue bastante bajo y contó con la participación de un “elenco constituido por amigos solidarios”. Las grabaciones se elaboraron con un “kit de iluminación humilde” y al estilo de cine guerrilla, sin permisos. “Pipí Mil, Pupú Dos Lucas” casi logra culminar las grabaciones, que comenzaron en 2011 y fueron realizadas solo durante fines de semana, con un presupuesto de 10.000BsF, hasta que el tema de la película les tocó la puerta.

En enero de 2012, ingresaron unos ladrones armados a la casa de Enrique y se llevaron numerosos y costosos equipos, más algunas escenas de la película que ya se encontraba en post producción. Luego de esta terrible experiencia, los hermanos decidieron alzar el proyecto nuevamente y repetir aquellas escenas que les habían quitado. La película fue completada en el 2013 y un año después podemos verla ya en nuestras salas de cine.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect