Connect with us

Tv

Nuevo tráiler y fecha de estreno de Better Call Saul

El spin-off de la famosa serie de televisión, Breaking Bad, estrenó recientemente un nuevo tráiler y publicó oficialmente su fecha de estreno

El spin-off de la famosa serie de televisión, Breaking Bad, estrenó recientemente un nuevo tráiler y publicó oficialmente su fecha de estreno

Por

El spin-off de la famosa serie de televisión, Breaking Bad, estrenó recientemente un nuevo tráiler y publicó oficialmente su fecha de estreno. Se llamará Better Call Saul y la trama gira en torno al personaje Saul Goodman, abogado de Walter White, quien es el protagonista de la serie.

La fecha de estreno es el 8 de febrero de 2015 y Latinoamérica podrá disfrutarla a través de Netflix, que transmitirá la serie al mismo tiempo que en Estados Unidos. Este show fue creado por Vince Gilligan y Peter Gould. Gilligan fue quien dio vida a Breaking Bad, que duró 5 temporadas y es considerada una de las mejores series televisivas.

Bob Odenkirk es el nombre del actor que interpretará a Saul. Este artista norteamericano ha trabajado en cine y televisión. Algunos de los shows en los que ha participado son: Saturday Night Live, Ben Stiller Show, Futurama, Arrested Development, How I Met Your Mother y Rules of Engagement.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect