Connect with us

Tv

Mira un adelanto del nuevo documental de Amy Winehouse

Ya se puede ver un adelanto del documental que muestra la vida de la cantante de R&B, Amy Winehouse

Por

La vida de la cantante de géneros como jazz y R&B Soul, Amy Winehouse, podrá conocerse a través de un documental próximo a estrenarse llamado “Amy” La nueva producción cinematográfica está dirigida por Asif Kapadia (Senna) y producida por James Gay-Rees y contiene material visual inédito y grabaciones nunca antes escuchadas.

Winehouse, nacida en Reino Unido, tuvo un final abrupto. El 23 de julio de 2011 fue encontrado su cadáver en el apartamento en el que habitaba en Londres y la causa de muerte se pudo determinar en octubre, cuando se revelaron los resultados de la autopsia que mostraba que no había sustancias ilegales en el cuerpo de Amy.

La muerte de este icono musical se debió a la cantidad de alcohol que ingirió, dejando 416 mg de alcohol por decilitro de sangre. En su habitación se encontraron 3 botellas de vodka vacías.

Entrando al peculiar “Club de los 27”, Amy falleció con 27 años, al igual que Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain. Con el estreno de este nuevo documental, se podrán conocer mayores detalles de la vida de esta exitosa cantante y ya se puede ver un adelanto que te dejamos aquí:

 

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect