Connect with us

Ultima

Escucha el nuevo tema de Tres Dueños Ft. Asier y Pavel (Caramelos de Cianuro)

Los integrantes de Caramelos de Cianuro disfrutan de una nueva faceta como productores musicales que complementan con la de compositores. En esta oportunidad le dan el espaldarazo a Tres Dueños con un nuevo tema.

Por

Asier Cazalis y Pavel Tello de Caramelos de Cianuro han iniciado un nuevo camino en la música, esta vez como compositores y productores musicales de temas que estarán lanzando varios artistas venezolanos.

El primer trabajo de Asier y Pavel en esta faceta se traduce en una canción para la agrupación Tres Dueños. El tema se llama “Volverte a ver” y fue escrito por Asier, Pavel y Carlos Madera “Nigga”,logrando una lírica que combina el hip hop con toques de bachata, junto a las voces de Asier junto a Dj Trece, Budú y Nigga.

“Siempre he sido fan del hip hop y muy amigo de los Tres dueños y desde hace tiempo teníamos pendiente hacer una colaboración. Hace unos meses cuando Trece me propone hacer un tema juntos, Pavel y yo ya estábamos discutiendo la posibilidad de escribir y producir música para otros artistas, no sólo para poner en práctica toda la experiencia adquirida con tantos años de trabajo con Caramelos de Cianuro sino para hacer algo distinto y divertido; y demostrarnos a nosotros mismos que también podemos ser productores competentes. Así decidimos producir el tema desde cero y pedirles a ellos el voto de confianza que necesitábamos para hacer un buen sencillo radial y lo logramos”, comenta Asier en torno al sencillo en el que Pavel tocó bajo, guitarra, y teclados y contaron con la participación de Diego “el negro” Alvarez, Hugo Fuguet en la guitarra y el maestro Gerry Weil en el piano.

“Queríamos salirnos de lo obvio, tener algo original pero sin embargo comercialmente viable y que pudiese alcanzar a todo tipo de público. Lo primero que destaca son los colores bachatosos del tema, pero también tiene rock, soul y por supuesto rap. Nos permitimos experimentar con géneros e ideas que tal vez no serían aceptables para una canción de Caramelos de Cianuro. El hip hop siempre ha sido un género que se nutre de los otros géneros, procuramos utilizar eso a nuestro favor y volarnos el coco. El reto mayor fue hacer que tantas ideas y tantos cantantes (éramos 4!) funcionaran cohesionados en una sola canción y creo que eso lo logramos. Además, nos interesaba unir el talento callejero y cultural del rap con la parte más técnica y musical de la escena venezolana” comentó Asier.

“Volverte a ver” es el primero de varios trabajos que Asier y Pavel planean hacer en el mundo musical. Entusiasmado, Pavel advierte que “vienen cosas con artistas grandes, de géneros disímiles, se van a sorprender”.


Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect