Connect with us

Ultima

¿System Of A Down trabaja en nuevo disco?

Sorpresa absoluta causó el más reciente show de System of a Down, que hizo noticia por detalles que fueron más allá de la presentación, apuntando a un posible nuevo trabajo de estudio.

Sorpresa absoluta causó el más reciente show de System of a Down, que hizo noticia por detalles que fueron más allá de la presentación, apuntando a un posible nuevo trabajo de estudio.

Por

Fuente: www.rockaxis.com

Sorpresa absoluta causó el más reciente show de System of a Down, que hizo noticia por detalles que fueron más allá de la presentación, apuntando a un posible nuevo trabajo de estudio.

El grupo estuvo el 29 de julio en el Hollywood Bowl. El set fue novedoso, incluyendo tracks que no se tocaban desde hace muchos años, como “Soil”, “Spiders”, “X” y “DDevil”. Sin embargo, lo mejor fue un comentario que hizo el baterista John Dolmayan en el final del show: “La próxima vez que volvamos tendremos un maldito nuevo disco”.

Sin duda alguna que esto abre las esperanzas de que el cuarteto grabe un álbum, ya que su última incursión en ese ámbito data del 2005, cuando salieron a la luz Mezmerize e Hypnotize, sin contar la constante negativa de Serj Tankian cuando se le consulta por el tema. Te dejamos con la lista de canciones del Hollywood Bowl, y arriba, el video que hace noticia (minuto 2:27).

01. Aerials
02. Suite-Pee
03. Prison Song
04. I-E-A-I-A-I-O
05. B.Y.O.B.
06. Deer Dance
07. Radio/Video
08. Peephole
09. Hypnotize
10. Needles
11. DDevil
12. Soldier Side – intro
13. Soldier Side
14. Lonely day
15. X
16. Suggestions
17. Psycho
18. Chop Suey!
19. Lost in Hollywood
20. Question!
21. A.D.D.
22. Soil
23. Cigaro
24. Holy Mountains
25. Spiders
26. Angel Baby
27. Toxicity
28. Sugar

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect