Mientras que ha otros músicos les han sido otorgadas las llaves de sus ciudades de origen, en Warren, Ohio, ciudad natal del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, no esta satisfecha con sólo haber nombrado en 2009 la calle donde nació el ex baterista de Nirvana, con el nombre de: Dave Grohl Alley, si no que ahora honrarán al músico con la creación de unas baquetas gigantes que tendrán un peso de poco más de 400 kilogramos, las cuales serán expuestas a partir del próximo 7 julio en el Warren Amphitheater.
Para dicho acontecimiento se llevará acabo una ceremonia inaugural que contará con la presencia del músico Chris Higbee, hasta el momento no se ha revelado si Grohl asistirá a esta ceremonia, aunque se dice que hay muchas posibilidades, ya que la próxima presentación de su banda es hasta el próximo mes de agosto en Codroipo, Italia.
Las baquetas se mantendrán en el anfiteatro hasta el mes de septiembre, fecha en que da por finalizado el calendario de eventos del lugar. Después de esto las baquetas serán trasladadas a Dave Grohl Alley.
De acuerdo a los informes de Joe O´Grady, policía de Warren y presidente de la principal organización de Warren Street, las baquetas llevaran grabadas imágenes que emulan los tatuajes de Grohl.
Fuente: www.warp.la