Asistentes al concierto de Limp Bizkit en el Summer Sanitarium Tour del 26 de julio pasado, demandaron ayer a la banda en la corte del distrito Cook County de Chicago, según informó MTV.
El pleito legal se basa en que Limp Bizkit solo actuó 17 minutos de los 90 que habían sido anunciados. Además, antes de retirarse del escenario, Fred Durst se dirigió hacia los asistentes con insultos sexuales y ofensas hacia la ciudad.
Los 127 demandantes exigen la devolución de la porción de los 25 dólares de la entrada que correspondía por ver a Limp Bizkit (la cuarta parte del valor), aunque si la demanda prospera, los 40 mil asistentes podrán exigir también la devolución de su parte.
A principios de este año, un asunto parecido ocurrió con Creed, al cual sus fans demandaron por ofrecer un show de nivel inferior al esperado, saliendo victoriosa la banda posteriormente. Sin embargo, el abogado de los fans de Limp Bizkit, Michael J Young , cree que la diferencia entre ambos casos es que con Creed es una cuestión de opiniones personales, en cambio, con Limp Bizkit, se trató de un incumplimiento de contrato.