La legendaria agrupación norteamericana de los 80s, Motley Crue, comenzará el próximo 7 de diciembre su vuelta al ruedo musical, con la salida de su primer single en varios años: If I Die Tomorrow.
La banda comenzará la próxima semana la grabación del video promocional. Un día antes del lanzamiento del single, sus 4 miembros originales darán una rueda de prensa donde anunciarán sus planes para el año próximo.
Parte de los anuncios que harán ya fueron filtrados en la prensa: su álbum de grandes éxitos, con algunas grabaciones recientes, será lanzado el próximo mes de febrero y llevará por nombre “Red, White and Crue”. Será promocionado con una gira mundial de reencuentro que comenzará en marzo.
A la vez, será producido un DVD con imágenes inéditas de Motley Crue mientras varias bandas de renombre grabaran canciones suyas en un tributo, el cual saldrá al mercado en el mes de septiembre.
Durante el 2005 también será rodada “The Dirt”,la película biográfica de Motley Crue y en cuyo soundtrack trabajan ahora mismo.
La vuelta de la agrupación ya ha generado algunas reacciones, como la de Tracii Guns, fundador de L.A. Guns y de Brides Of Destruction, la cual formó junto a su mejor amigo, Nikki Sixx, bajista de Motley Crue: “Soy el mayor fan de Motley Crue en el mundo, pero esta nueva canción es una mierda”.