Producciones “La Pelona C.A.” -brazo infernal de Oidossucios.com y DC33 Artists-, tiene el disgusto de invitarlos a la 8ª edición de las fiestas Plug In, inspirada en el reino de pánico y pesadillas del novelista Stephen King.
Este sábado 27, en Aeon Dj Bar, la gente podrá desatar toda su “Furia” en el “Carries Dancefloor”, y encender la pista en fuego con los beats malditos de los “Deathjockeys” invitados para esta edición, que harán sangrar sus oídos:
Machu (Electro-pánico)
Huge Hefner (Beats sangrientos)
Janitor (Música del mal)
Ruido (Dance pesadilla)
Cartagena&Gomes (Drum and bass demoníaco)
Las peores imágenes que la imaginación pueda crear, serán hechas realidad por los encargados de proyectar desde “La Torre Oscura”: Allbeer, Ch. y Pathfinder.
Aquellos condenados a sufrir y penar por la eternidad que deseen ir vestidos y maquillados representando a lo más temible del lado oscuro, personificando a la maldad en su ser más vivo, recibirán una embrujada sorpresa cortesía de Plug In.
También es nuestro penoso deber informar que para esta edición de Plug In no contaremos con el ambiente de La Terraza, y asi será hasta nuevo aviso. Debido a una decisión de los Arcángeles del orden y las Buenas Costumbres del Municipio Chacao, la música que promueva el placer mundano, que invite a hacer y dejarse hacer, se considerará inmoral y no debe ser reproducida a ningún nivel de volumen.
Por supuesto, esta consideración no se aplica al reguetón, la salsa y el merengue que se oye en los locales cercanos a decibeles que triplicany más el nuestro; esa sí puede sonar al volumen que quiera porque es música que alegra y evoca al Señor.
Sin embargo, conjuraremos nuestros más altos demonios y espíritus del aberno para tener de vuelta muy pronto un espacio para acariciar nuestros oídos con la mejor música del mundo, a manos de los selectors y melómanos preferidos de Lucifer. Creemos ciegamente en que el mal siempre triunfa.
Como siempre, la entrada para Plug In es por estricta invitación. Pueden ser recogidas desde hoy miércoles en Clinic Tattoo (Centro San Ignacio). Cada invitación es válida para dos desdichados, y no hará falta que se bajen “Del Buick 8”, pues son totalmente gratis. Aquellos que lleguen a las puertas del infierno sin su entrada, deberán pagar un cover.
Una vez hayan entrado la suficiente cantidad de almas en pena para llenar la quinta paila, se cerrarán las puertas del local, por lo que se recomienda llegar temprano.
Plug In es una producción de lass mentes perversas de DC33 Artists y Oidossucios.com, pero que no sería posible sin las maldiciones del Colectivo ODC (ondadecontacto.com), AEON Dj Bar y Clinic Tattoo.