Según publica el diario El Nacional, el presidente de la Asociación de Propietarios de La Rinconada Hugo Albarrán ha manifestado inconformidad por la realización del concierto de Soda Stereo el próximo jueves 29 de noviembre en los jardines centrales del hipódromo.
“Realizar un concierto de esta naturaleza en esa área del óvalo de Coche, sería echar por tierra toda una fuerte inversión efectuada durante los últimos meses para recuperar la pista principal, factor primordial para el desarrollo de la actividad hípica en el país. De allí depende el desenvolvimiento de los caballos de carreras”dijo.
Además expresó preocupación por la reacción que podrían tener los más de 1.500 caballos que se encuentran alojados en el lugar con la fuerte bulla que generaría el concierto.
Lo que no queda claro hasta el momento es si los conciertos de Carl Cox o Maná a efectuarse el 3 y 27 de este mes en el mismo lugar también afectaría a la población equina, o si el problema radica en que esta tiene preferencias musicales.