Con respecto a los trágicos hecho ocurridos el pasado sábado 3 de noviembre en el hipódromo de La Rinconada el dj Carl Cox se pronunció al respecto en su website oficial www.carlcox.com:
“Estoy profundamente shockeado y aun impresionado por los eventos del sábado 3 de noviembre. Mis condolencias para las víctimas que fueron presa de este horrible acto ocurrido en el show. Me informaron que fue algo entre pandillas, me siento demasiado triste de que alguien pueda actuar de esa manera cuando 7000 personas se estaban divirtiendo en el evento. Este es un momento muy triste para la música electrónica. Nuevamente, mi corazón está con todos aquellos que murieron o fueron heridos. Esto NO es de lo que trata la escena dance y está a un millón de millas de distancia de lo que yo quiero hacer y promover.
Coxy”
Sobre los sucesos, el diario El Universal publicó la lista de víctimas que asciende a 4 muertos y 5 heridos en el tiroteo, entre los que se incluye un policía.
Diversos asistentes a la fiesta afirmaron que las medidas de seguridad para acceder al evento eran mínimas, que no había detectores de metales y que las requisas se hacían de manera apurada.
El evento, denominado Red Noise (por la marca de cigarros que lo patrocina) fue organizado por Pacific Producciones, quienes hasta el momento no han emitido un comunicado oficial al respecto.