Los integrantes de la banda valenciana Raped Dolls acaban de regresar de una gira de 2 meses que les permitió tocar en 4 importantes ciudades del vecino país.
Con su gira titulada “Ya no estás” se hicieron escuchar en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, ciudades en las cuales compartieron tarima con más de 18 agrupaciones colombianas, entre ellas Pornomotora, El Sie7e, StayWay y Mirage.
Pedro Bermúdez, bajista de la agrupación venezolana, comenta que “el propósito del tour se logró, y desde ya Raped Dolls promete regresar a los eventos más importantes de Colombia en una próxima visita, tales como Miche Rock Festival y Rock al Parque”.
Este 1ero de mayo regresa la banda a los escenarios caraqueños para tocar en un pequeño show: “Royal Alternative”, organizado por L3R &Ozzyoso Producciones, quienes se han dado a la tarea de mantener el impulso de bandas que mantienen un buen ritmo de trabajo. Este evento se realizará en Sake Bar de Las Mercedes, y también se contará con la presentación de la banda Bajo Tsunami, así como con la música a cargo de 2 de las integrantes del colectivo Cheese Three, Ari y Adri.