Para todos aquellos que han seguido la carrera de Oasis, es común que los hermanos Gallagher, Noel y Liam (guitarra y voz, respectivamente), se peleen, anuncien que no trabajarán más juntos y “disuelvan” la banda. Varias veces ha sucedido esto, y más bien era raro que últimamente no lo hicieran.
Bueno, la respectiva pelea-disolución del 2009 ha tenido lugar a mediados de la semana pasada en Paris, Francia, minutos antes de montarse en el escenario a tocar.
Según reportes de testigos en el backstage, Liam Gallagher golpeó la guitarra de Noel, se gritaron, se insultaron y Noel dijo “me voy de la banda”, dejando en el aire un concierto que estaba a escasos minutos de empezar.
En una carta escrita a sus fans en el website oficial de Oasis, Noel afirmó que “el violento nivel de intimidación verbal hacia mi persona, mi familia y amigos se hizo intolerable.”
El guitarrista no ofrece detalles de qué tipo de intimidación verbal se refiere, y tampoco indica directamente a un culpable, sin embargo, en un comunicado previo había afirmado que no podía trabajar con Liam ni un día más.
¿Será esta vez la definitiva? Es difícil de creer.
Ver galería]]>