El domingo pasado Stone Temple Pilots se presentó en Houston, Texas, con media hora de retraso, lo que obligó a sacar cinco canciones de su repertorio habitual. A eso, agrega Consequenceofsound.net, se sumó a una extraña charla que Weiland dio al público: “comencé a beber otra vez; mi hermano murió, me divorcié de mi esposa mi mundo entero se dio vuelta. Entonces, ¿saben qué? Voy a cuidarme, porque de eso es de lo que debo preocuparme. En lugar de tener sólo unos pocos shows, quiero tener muchísimos shows”, dijo.
Por el momento, STP aún no agenda nuevas fechas para los conciertos cancelados. Sólo ha informado que reanudarán su gira el próximo 8 de octubre en Tampa, Florida.
Todo este enredo de fechas del conjunto norteamericano no ha afectado su confirmado arribo a Latinoamérica, programado para el 1 de diciembre en Ciudad de México. Como les anunciamos hace dos semanas, Weiland y compañía también se presentarán el 18 de diciembre en Bogotá, y recientemente la banda ha oficializado su show en Lima para el 16 de diciembre.